La ranita Sorda!
Esta es una de las reflexiones que más me gusta, porque te invita a no desistir, a continuar con tus proyectos pese a las dificultades y sin importarte lo que te digan los demás, conviértete en la ranita sorda.
Más allá de que la analogía sea extremista y no aplique porque no somos sordos, la esencia del mensaje es que debemos descartar a los apagadores de sueños y neutralizarlos.
La gente negativa siempre va a existir, lo importante es que no te dejes afectar ni que tu te conviertas en uno de ellos.
A lo largo de nuestro trayecto, nos vamos a conseguir con quienes nos digan que no podemos logar algo, que mejor no lo hagamos porque no va a salir bien, NO les hagas caso, sé la ranita sorda.
Sé que no es fácil porque me ha pasado, pero tampoco es imposible, aunque te quedes solo, es preferible eso a que se acerquen a decirte que estás perdiendo el tiempo.
Debemos aprender a manejar las emociones, a gestionarlas y a ponerlas a trabajar a nuestro favor, para que sean nuestras aliadas en todo lo que emprendamos, te dejo el enlace a mi post inteligencia emocional como herramienta de gestión, podría interesarte.
Gracias por haber llegado hasta aquí, valoro muchísimo el tiempo que dedicas a leerme.
Si te gusta el contenido deja un comentario y comparte con tus amistades.
Perfil del Autor: Naiby Johana Perdomo
-
Blogger
Escritora
Redactora
Asesoría de Proyectos
Consultoría Empresarial
Mentoring
Eduemprendimiento
Marca Personal
- 20 de noviembre de 2024CuriosidadesIrse a tiempo, identifica cuando ya has llegado a tu límite
- 16 de noviembre de 2024CuriosidadesLa excelencia es un hábito no un acto
- 4 de septiembre de 2024emprenderMatriz DOFA y su importancia en la toma de decisiones
- 1 de septiembre de 2024emprendimientosDescubrir tu potencial te impulsa hacia el éxito